Aprende, desde cero, los secretos para hablar en público de forma persuasiva y conviértete en un referente en tu sector

> Método "El Discurso de Tu Vida" <

El Discurso de Tu Vida

Tienes una garantía de devolución del 100%

El 80% de la población sufre miedo escénico al hablar en público

Sí, es el miedo nº1 a nivel mundial, así que es muy posible que tú seas uno de ellos

Si estás leyendo esto es porque sientes que cuando hablas en público no estás dado el 100% de lo que tienes dentro. Es probable que ni el 50%. Te falta el aire, tu voz se quiebra, sudas, se te olvidan las palabras... los nervios se han apoderado de ti y te han transformado en una persona distinta a la que eres hasta tal punto que te cuesta expresarte con naturalidad. No eres tú, sino alguien "manejado" por el miedo escénico.  Y acabas bloqueándote.

La consecuencia de todo esto es que aparece el miedo a hacer el ridículo y acto seguido te surgen dudas si volver o no a ponerte delante de tu público. Todo esto te afecta a tu estado de ánimo.

Me temo que has entrado en un bucle del que no sabes cómo salir.

Sin embargo conoces a alguien (o le has visto en la TV) que tiene cierta habilidad para hablar en público.

Y te preguntas, ¿cómo puedo yo intervenir en público con esa seguridad y soltura? ¿Cuáles son los pasos que hay que dar para conseguirlo?

Estás a punto de dar el paso pero hay algo que te lo impide...

Permíteme adivinarlo. Seguro que por tu cabeza rondan algunas de estas creencias:

  1. 1
    El público se va a dar cuenta de que estás muy nervioso/a.
  2. 2
    Para ser un gran orador hay que nacer con un don.
  3. 3
    Tienes poca experiencia hablando en público por lo que no lo vas a hacer bien.
  4. 4
    Hay gente mucho mejor preparada que tú para hablar en público.
  5. 5
    No tienes nada interesante que decir, vas a aburrir a tus oyentes.
  6. 6
    El público te va a hacer preguntas que no vas a saber responder.
  7. 7
    Nunca serás capaz de vencer al miedo escénico, no confías en ti mismo/a.

Sea por el razón que sea, el hecho es que sigues ahí parado cuando podrías ponerte manos a la obra y empezar a superar tus miedos para conseguir hablar en público con seguridad e incluso disfrutar haciéndolo.

Hablar bien en público es posible, está al alcance de cualquiera y sólo depende de ti.

Comunicar bien en público nunca había sido tan importante en esta sociedad hiperconectada en la que vivimos.

Los canales por los que recibimos información cambian y son cada vez más variados: Whatsapp, redes sociales, correo electrónico, soportes publicitarios en la calle, etc. La tecnología avanza a un ritmo frenético.

Pero la forma de diseñar nuestros mensajes y hablar en público es -en esencia- la misma. Esto es así porque el cerebro humano -la forma en que podemos expresarnos y asimilar la información- evoluciona de forma muy muy lenta. 

Y esta habilidad de hablar en público -que antes estaba reservada a políticos, abogados y altos ejecutivos de grandes compañías- hoy en día se ha convertido en una exigencia común en muchas empresas. Esto ocurre porque los responsables de los negocios se han dado cuenta de que comunicar bien su filosofía de empresa, sus valores, sus objetivos, los beneficios del producto y sus características es lo que marca la diferencia con respecto a sus competidores.

Lo mismo ocurre si te dedicas a la formación, eres un líder religioso, el presidente de la comunidad de vecinos o te has marcado como reto mejorar tus relaciones personales. Necesitas trasladar tu mensaje de forma que te entiendan, empaticen contigo, les convenzas con argumentos y les muevas a la acción.

Lo cierto es que para ser un gran comunicador no hace falta tener ningún don especial, como podrías necesitar para ser velocista o ingeniero de la NASA.

Sin embargo, es habitual que haya gente que se esfuerza intentando hablar bien en público pero enseguida tira la toalla porque no sabe qué pasos dar en cada momento y cómo saltar los muros que ahora mismo le impiden avanzar.

Método "El Discurso de Tu Vida"

Vas a aprender paso a paso, desde cero y de forma práctica, cómo disfrutar hablando en público de forma persuasiva sin que el miedo escénico te paralice.

Ahora permíteme que te cuente una historia real

Mathilde His es científica en la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en Lyon (Francia). Hoy es una profesional conocida pero sus comienzos fueron complicados.

En su primer año de doctorado era una gota más en el inmenso océano de científicos presentando proyectos en busca de financiación para ponerlos en práctica. His sabía mucho de medicina pero poco de oratoria, y aún así sacó el valor suficiente para realizar una presentación ante un jurado de expertos que tuvo que terminar a toda prisa porque se le acabó el tiempo.

¿Resultado?

No obtuvo la financiación que solicitaba, pero ya había saltado al terreno de juego y sabía lo que era patear un balón. Era su primera experiencia y le sirvió para aprender. Dio el primer paso, el más importante de todos.

Al año siguiente le tocó defender un proyecto frente a varios profesores y no le fue mucho mejor. Fue incapaz de controlar su voz temblorosa, y estuvo a punto de llorar de impotencia. Los nervios le jugaron una mala pasada.

Su frustración iba en aumento, pero su determinación -afortunadamente para ella- seguía intacta. Siguió intentándolo varias veces más y a cada paso iba mejorando en algo. Empezó a ensayar más y a controlar mejor los tiempos. Comenzó a realizar ejercicios de respiración para relajarse antes de salir a escena, su voz empezó a sonar más segura, estaba ganando en confianza.

Sin embargo, en una de esas conferencias frente a un grupo de colegas científicos, Mathilde abrió un turno de preguntas y gracias a eso descubrió que no habían recibido el mensaje que ella quería transmitir. Su decepción fue total.

Pero eso fue un punto de inflexión.

De repente, se dio cuenta de que estas personas se sentían igual que ella después de ver una presentación decepcionante: el orador no estaba enfocado a la audiencia. Ella no quería ser ese orador. Esa no era la imagen que quería dar de ella misma, deseaba hacerlo mucho mejor. Así que comenzó a preocuparse por lo que la gente se llevaría de valor en sus presentaciones. Agregó imágenes y animaciones a sus diapositivas, eliminó texto, escribió un guión para usarlo como hoja de ruta y ensayó mucho.

Sus esfuerzos rápidamente dieron sus frutos. Su público comenzó a interesarse por lo que estaba diciendo, y sus preguntas mostraron que estaban aprendiendo algo. Su confianza creció. Recibir comentarios positivos de su audiencia le inspiró a continuar mejorando su oratoria. Hablar en público se convirtió en algo estimulante y placentero. Ahora está deseando dar nuevas conferencias, porque disfruta haciéndolo.

¿Cómo hizo Mathilde His para superar el miedo escénico y hablar con seguridad y soltura?

  1. Se preparó. Aprendió nuevas técnicas para hablar en público que pudo aplicar directamente en sus presentaciones: enfocar el mensaje, contar historias, usar transiciones, etc.

  2. Practicó mucho. Ensayó sus discursos delante de personas a las que luego solicitó su opinión. Los comentarios obtenidos le sirvieron para mejorar notablemente sus exposiciones públicas.


Mathilde tiene una frase que me parece muy útil e inspiradora:

“Las presentaciones exitosas no son sólo una cuestión de talento”


Se refería a que practicar es fundamental. Y tiene toda la razón.

En definitiva, la doctora His utilizó un método con el que consiguió dar un salto definitivo en su forma de hablar en público.

En este programa te enseño desde cero todas las claves para hablar en público de forma persuasiva.

No importa si tienes miedo a ponerte delante de tu público.

Déjame que te enseñe el itinerario de principio a fin, pero antes quiero que sepas algo

En internet, el 80% de las formaciones que se empiezan no se terminan. Y yo no quiero que eso te ocurra a ti. Por eso que he organizado toda la formación en base al sistema "baby-steps" o "Pequeños pasos". Es decir, el contenido está dividido en Paso 1, Paso2, Paso 3... hasta el Paso 25, que es el último.

¿Y qué te permite este sistema?

Avanzar de forma sencilla. Es decir, cada pequeño paso que des tendrás que ponerlo en práctica y cuando lo superes supondrá una pequeña victoria para ti. Esto te impulsará a seguir avanzando hasta el final. Y yo sabré de forma clara dónde te encuentras y cómo ayudarte. Quiero que acabes la formación para que seas capaz de poner en práctica intervenciones públicas de altura por ti mismo.

La metodología es muy sencilla: vas a redactar y ensayar paso a paso el discurso que tengas que lanzar próximamente. Si no vas a tener que hablar en público próximamente no importa, porque te propondré varios roles para que elijas uno y te metas en el papel.

Básicamente es seguir una Hoja de Ruta que he diseñado para que vayas componiendo en orden las diferentes partes de tu discurso. Como si fuera un puzzle en el que vas colocando piezas. Es decir, vas a pasar por todas las fases de la oratoria y eso es genial, te lo prometo. En conclusión:

Vas a aprender los secretos de la oratoria mientras diseñas y entrenas tu discurso.


Y ahora sí, te presento el contenido de la formación:

empezar

Paso 1

Empezamos. Cómo moverte por el “Discurso de Tu Vida”.
Las claves para aprovechar al máximo la formación.

cabeza

Paso 2

Mentalidad. Cambia tu enfoque para que superes el miedo escénico y descubras las oportunidades que se te presentan al hablar en público.

¿Porqué tengo que entrenar mi mente? ¿Qué voy a conseguir haciéndolo?

Antes de empezar a diseñar tu discurso es importante que dejes a un lado los miedos que te impiden avanzar y veas tu discurso como lo que es: una oportunidad para dejar huella.

Deja atrás el miedo escénico y descubre porqué un discurso es un oportunidad para dejar huella.

faro

Paso 3

Enfoque. Establece el eje o tema central de tu mensaje, es decir hacia dónde van a apuntar todas tus ideas.

¿Cómo hago para no irme por las ramas y centrarme en el mensaje central?

Cómo alinear todos los mensajes que contiene tu discurso en torno a la idea central, de tal forma que tu conferencia tengo un hilo conductor claro y tus oyentes no se pierdan.

Un mensaje bien enfocado es la clave para que se entienda bien.

reloj

Paso 4

Duración. Aprende cuánto debe durar un discurso y porqué.

¿Cuánto debería durar mi discurso? ¿Me conviene más un discurso corto o uno largo?

Durante cuánto tiempo el cerebro de tu oyente es capaz de mantener alta su atención y cuál es la duración más recomendable para tu discurso antes de que tu audiencia comience a desconectarse.

Consigue adaptar tu discurso a la duración idónea para que tus oyentes se queden con buen sabor de boca y con la sensación de querer más.

escribir

Paso 5

Apertura. Diseña (escribe) el inicio de tu discurso para ganar la atención del público.

¿Qué función cumple el inicio del discurso? ¿Por qué es tan importante? ¿Cómo puedo empezar para ganar en seguridad desde el principio?

Cómo vas a abrir tu intervención pública para ganar en seguridad ante tu público y poder ganarte su atención desde el minuto 0.

Un gran comienzo es la clave para captar la atención de tu público y  ganarte su confianza.

ensayo

Paso 6

Ensayo de la apertura. Practica lo aprendido en el paso anterior.

¿Cómo practico mi discurso? ¿Qué tengo que tener en cuenta y qué técnicas me pueden ser útiles?

Vas a dar el primer paso de tu práctica, conociendo las técnicas para entrenar tu puesta en escena. Será únicamente 1-2 minutos pero habrás de ensayarlo a conciencia. Yo te lo revisaré personalmente.

El primer paso en el ensayo del discurso es el más importante, te impulsará hacia los siguientes.

estructura

Paso 7

Estructura. Define el corazón de tu discurso, la parte donde está tu mensaje principal de valor.

¿Cómo organizo todas mis ideas? ¿En qué orden las coloco para que tengan sentido?

No es lo mismo construir un discurso para una boda que para un funeral, o para una presentación de resultados. Cada tipo de charla tiene una estructura distinta. Así que deberás ordenar tus ideas siguiendo unas plantillas adaptadas a tu discurso.

El eje central de tu discurso debe tener un orden lógico para que tu público pueda seguir tu intervención de forma natural y sin dificultad.

contenido

Paso 8

Contenido. Aprende cuál es el contenido que mejor funciona para impactar, emocionar y persuadir a tus oyentes.

¿Cómo doy forma a mis ideas para que impacten más en mi público?

No todos los mensajes impactan de la misma manera en el cerebro de tus oyentes. Debes saber cuáles elegir de entre todos los que tienes entre manos.

El contenido que entregues a tus oyentes debe alojarse en su cerebro de tal forma que  impactes y te recuerden.

conectar

Paso 9

Conectar. Conoce las mejores formas de conectar, empatizar y atraer a tu audiencia.

¿Cómo consigo conectar con mi público? ¿Qué técnicas existen para hacerlo?

Si eres capaz de acercarte emocionalmente a tus oyentes y que te vean como uno más de su grupo, habrás dado un paso de gigante en tu camino a la persuasión. Y para conseguirlo debes aplicar ciertas técnicas.

Conectar con tu público es ponerse en sus zapatos y hacerles sentir que les conoces de verdad.

entretener

Paso 10

Entretener. Descubre el secreto para entretener a tu audiencia.

¿Cómo evito aburrir a mis oyentes y qué hacer para conseguir entretenerlos?

Un discurso aburrido es la forma más rápida de conseguir que tus oyentes acudan a su móvil en busca de una mejor distracción. Conoce las técnicas para evitar que esto te pase y mantenerles enganchados con lo que dices.

Si logras que tu forma de comunicar y tu mensaje sean amenos, te ganarás a tu público de principio a fin.

voz

Paso 11

Voz. Aprende a interpretar un discurso y usar tu voz para llevarlo hasta la cima.

¿Cómo hago para que mi voz no suene temblorosa y débil? ¿Qué recursos vocales necesito practicar?

Conoce las técnicas vocales para interpretar tu discurso: vocalización, entonación, ritmo, volumen, pausas... Emplea toda la riqueza de tu voz para seducir a tu audiencia.

Usa tu voz para seducir a tu audiencia y potenciar tu mensaje.

gestos

Paso 12

Lenguaje corporal. Conoce el significado de los gestos y cómo usarlos a tu favor.

¿Cómo puedo usar mi lenguaje corporal para parecer una persona más segura y reforzar así mi mensaje?

Hay gestos que te perjudican y otros que te benefician. Aprende a identificar cada uno de ellos y usa aquellos que acompañan, complementan y refuerzan tu mensaje.

El poder del lenguaje corporal reforzará tu discurso y lo impulsará al siguiente nivel.

pasos

Paso 13

Desplazamiento. Descubre cómo moverte por el escenario para que tu intervención sea más amena y fácil de seguir.

¿Cómo hago para desplazarme con coherencia cuando hablo sobre un escenario?

Si vas a hablar sobre un escenario necesitarás saber cómo moverte de forma natural para que tus desplazamientos refuercen tu discurso.

Porqué desplazarte te va a ayudar a que tus oyentes sigan mejor tu intervención pública. 

escribir

Paso 14

Redacción de la parte central. Diseña (escribe) la parte central de tu intervención pública para ganar la atención del público.

¿Cómo coloco mis ideas principales y en qué orden? ¿Son mejores las frases largas o las cortas?

La parte central es donde incluirás todo el contenido de valor que seas capaz de entregar a tus oyentes. Es fundamental saber cómo organizarlo para que puedan seguir tu charla sin problemas.

Si sabes expresarte correctamente en la parte central, tus oyentes volverán a casa con la sensación de haber aprovechado su tiempo.

ensayo

Paso 15

Ensayo de la parte central. Ensaya lo aprendido en el paso anterior.

¿Cómo practico la parte central de mi discurso? ¿Qué tengo que tener en cuenta y que técnicas me pueden ser útiles?

Ensayar la parte central de tu discurso requiere ensayar tu voz y lenguaje corporal de tal forma que acompañen de forma natural a tus ideas, les aporten nuevos matices y las refuercen, para que tu intervención pública sea recordada por tus oyentes. 

Es la hora de aplicar todas las técnicas aprendidas de conexión, entretenimiento y persuasión para brillar por todo lo alto.

escribir

Paso 16

Cierre. Diseña (escribe) un final de discurso por todo lo alto por el que serás recordado.

¿Cómo puedo cerrar mi discurso? ¿Qué tengo que decir al final para terminar por todo lo alto?

Terminar un discurso con un "bueno, espero que les haya gustado lo que les he contado...", no es una opción. Vas a preparar un "final de fiesta" por todo lo alto que les dejará impactados a tus oyentes.

El final de tu discurso es lo que más recordarán tus oyentes y por tanto donde más te la juegas. Debes acabar por todo lo alto.

ensayo

Paso 17

Ensayo del final. Ensaya lo aprendido en el paso anterior.

¿Cómo practico el final de mi discurso? ¿Qué tengo que tener en cuenta y que técnicas me pueden ser útiles?

Es el momento de mirar a los ojos de tus oyentes y entregarles el último mensaje de tu intervención. Es el momento de persuadir.

El final del discurso debe ser como el postre de una comida: en pequeña dosis, delicioso y que deje un gran sabor de boca.

titlulo

Paso 18

Título. Diseña el título más atractivo del mundo para conseguir atraer más público a tu discurso.

¿Por qué debo poner título a mi discurso? ¿Cuáles son las técnicas para diseñar un gran título?

Vas a crear algo único y así deberías sentirlo. Es tu obra, así que es importante que la dotes de personalidad propia. ¿Acaso un coche o un animal no tienen nombre?

Un discurso sin un título es algo que carece de personalidad. Es como una persona sin nombre a la que no puedes llamar.

guion

Paso 19

Guión. Aprende a construir el guión de tu discurso para interpretarlo de la forma más natural del mundo.

¿Por qué es recomendable tener un guión para hablar en público? ¿Cómo puedo diseñar uno?

La forma en la que nos dirigimos a nuestro público debe ser parecida a la que usamos para hablar con nuestros familiares o amigos. Si cuando hablamos con ellos no leemos ningún papel, ¿por qué hacerlo ahora?

El guión es tu arma más poderosa para hablar de forma natural.

ensayo

Paso 20

Ensayo del discurso completo. Descubre cómo ensayar el discurso completo apoyándote sólo en el guión.​

¿Cómo practico mi discurso completo? ¿Qué tengo que tener en cuenta y que técnicas me pueden ser útiles?

Ahora sí, llega el momento clave, tienes que poner en práctica tu discurso completo. Es el momento de dar lo mejor de ti mismo, y aquí estaré yo para ayudarte.

Todo tu trabajo confluye en el ensayo final, que es un gran indicio para saber qué pasará el día D.

checklist

Paso 21

Evaluación. Evalúa y mejora todo tu discurso. Grabación en vídeo.

¿Cómo puedo saber si mi discurso está a un gran nivel? ¿Qué mejoras tengo que hacer para perfeccionarlo?

Crees que has escrito un gran discurso y que su puesta en escena está a un gran nivel. Bien, es momento de saber si estás en lo cierto. Te he preparado una herramienta muy potente para medir su eficacia.

Cómo saber si tu discurso va a funcionar antes del día D.

preguntas

Paso 22

Responder. Cómo responder a las preguntas difíciles.

¿Cómo actuar cuando los oyentes preguntan algo que no sé? ¿Cómo manejarse en situaciones difíciles en las que parece que no hay escapatoria?

Llega el final de tu intervención pública y se abre el temido turno de preguntas. Es un momento de cierta incertidumbre y tensión pero no tiene que ser así si conoces los trucos para desenvolverte con solvencia en estas circunstancias.

Cómo responder a las preguntas de tu público desde la seguridad y la confianza.

crisis

Paso 23

Crisis. Descubre qué hacer en todo momento si algo sale mal el día D.

¿Qué hago si surge una situación imprevista? ¿Cómo me preparo para los diferentes escenarios que se puedan dar?

Es raro pero a veces ocurren situaciones críticas que pueden echar por la borda todo nuestro trabajo. Tendrás que prepararte para lo peor. Sólo por si acaso.

Cómo actuar si algo sale mal y salir victorioso/a.

Paso 24

Vestirse. Aprende a vestirte para la ocasión sin desentonar.

¿Cómo me visto para hablar en público? ¿Es  mejor ir muy preparado o conviene vestir de forma informal?

No sabes qué ponerte porque quieres parecer formal pero sin pasarte. Y tampoco quieres destacar en exceso sobre los presentes.

Tu vestimenta debe ser coherente contigo mismo, tu público y el entorno en el que te vas a mover.

edificio

Paso 25

Lugar. Prepara el lugar donde se desarrollará tu discurso.

¿Cómo organizo el lugar donde daré mi conferencia? ¿Cómo distribuyo todos los elementos que hay dentro?

Conoces de antemano el lugar donde hablarás en público y eso te da una ventaja a priori. Acude días antes para adaptar el lugar a tus necesidades y asegurarte de que todo está en orden.

Adapta el lugar de tu intervención pública a tus necesidades, esto te dará cierta ventaja.

Te voy a entregar los contenidos en estos formatos 

Vídeos
Cada pieza de contenido se explica mediante un vídeo. Es la forma más cómoda y eficaz para avanzar en el camino del aprendizaje.

Hojas de Trabajo
Vas a diseñar un discurso en pequeñas partes. Como si fuera un puzzle, irás construyendo y encajando las diferentes piezas hasta tenerlo todo listo.

Plantillas
Porque no es lo mismo hablar en una boda que en un funeral, te entregaré la estructura perfecta para un discurso inaugural, una presentación, graduaciones, recogida de premios...

Discursos
Una selección de grandes discursos transcritos y analizados para que aprendas a estructurar tu mensaje, entonar tu voz, usar los gestos para potenciar tu mensaje... Inspírate en ellos. 

Test
La mejor forma de reflexionar sobre lo aprendido es haciendo un test. Al final de cada lección te presentaré uno para poner a prueba tus conocimientos.

PDF
Hay personas que prefieren aprender leyendo antes que viendo un vídeo.
Si te viene mejor este sistema, puedes hacerlo porque tenemos todo el contenido escrito al detalle. También te vendrá bien para repasar.

No te imaginas la cantidad de información de valor que tiene cada uno de los pasos. Todo ello para que al finalizar la formación consigas:

  1. 1
    Un discurso bien estructurado, ordenado y con sentido. 
  2. 2
    Una puesta en escena correctamente ensayada.
  3. 3
    Que tu voz  sea capaz de proyectarse hacia tus oyentes y seas capaz de conectar con ellos.
  4. 4
    Que tu lenguaje corporal acompañe y refuerce tu discurso.
  5. 5
    Que seas capaz de captar la atención de tus oyentes desde el minuto uno.
  6. 6
    Que consigas enganchar a tu público durante toda tu intervención.
  7. 7
    Que tu intervención pública sea persuasiva, de tal forma que muevas a tus oyentes a la acción.

Otras personas como tú ya están lanzando sus discursos y viendo resultados muy positivos:

“Muchísimas gracias por tu gran ayuda”

“Esaú fue mi apoyo principal para mi discurso delante de 120 estudiantes de secundaria. Me ayudó a organizar mis ideas y a ponerlas en orden, a captar la atención de mi público desde el principio para que mi intervención pública acabara siendo un éxito. Estoy enormemente agradecida."

Marbely Contreras​
Profesora secundaria. Venezuela.

Jose Zapata

“Agradezco el gran apoyo recibido”

“He conseguido manejar mis discursos con más profesionalidad. Esaú es una persona que orienta, un maestro de la oratoria. Se esmera porque transmitamos nuestros conocimientos con efectividad, naturalidad, con argumentos, de una forma que persuasiva para que llegue y conecte con nuestro público. Me siento entusiasmo y feliz. Agradezco el gran apoyo recibido."

Jose Zapata
Político. Candidato a la alcaldía de San Gil (Colombia)

BONUS

salvavidas

30 días
Asistencia personalizada tú a tú
Sé por experiencia que entregarte unos contenidos y dejarte solo ante el peligro no es la mejor manera de aprender. Por eso, tras la compra, te voy a ofrecer ayuda sin coste adicional para diseñar tu discurso y ponerlo en práctica.

facebook

Gratis de por vida
Comunidad de Facebook privada para alumnos
A veces es bueno sentir que perteneces a un grupo y poder apoyarte en otros que están en tu misma situación. Además, podrás ver las preguntas y respuestas de otros oradores y formular nuevas.

​Y ahora dime, ¿cuánto crees que cuesta esta formación?

Teniendo en cuenta que:

hablar

Te voy a enseñar desde cero y paso a paso los secretos para diseñar un discurso coherente, impactante y persuasivo y a cómo  ensayarlo.

ayuda

Te llevas 2 bonus: asistencia personalizada tú a tú durante 60 días y Comunidad privada de alumnos en Facebook de por vida.

oportunidades

Gracias a mi Método, vas a posicionarte como referente en tu sector y te llegarán nuevas oportunidades laborales y personales.

Acceso instantáneo al Método "El Discurso de Tu Vida"

Sólo 247 euros + impuestos

100% Garantía de satisfacción

100% Pago seguro

Tarjeta bancaria o Paypal

¿Te imaginas hablar en público con seguridad dejando atrás el miedo escénico?

¿Te imaginas que fuese para ti algo placentero?

¿Te imaginas que comienzan a percibirte como referente en tu sector y te llegan nuevas oportunidades laborales y personales?

Cada día que pasa es una oportunidad perdida de avanzar en esta dirección, pero no lo estás haciendo. Otros sí, y te estás quedando atrás.

¿Estás seguro de que quieres seguir instalado en el punto en el que estás ahora?

Si es así no hagas nada, pero si eres de ésos inconformistas que dan un paso al frente, tu momento es AHORA.

3 razones por las que estás formación es lo que estabas buscando:

  1. 1
    Es un Método que está orientado a la práctica de hablar en público desde cero. Se trata de ensayar paso a paso todo lo aprendido.
  2. 2
    Está enfocado a tu caso concreto. Me voy a centrar en ayudarte en lo que tú necesitas. Me adapto a tu nivel.
  3. 3
    Puedes seguir el ritmo que tú necesites. El Método está pensado para que puedas seguirlo a la velocidad que te sea posible.

¿Todavía te sigues preguntando si esta formación es para ti?

Esta formación es para ti si...

  • 1
    Estás dispuesto/a a poner de tu parte para mejorar de forma significativa tus habilidades comunicativas. Le tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo.
  • 2
    Tienes que dar un discurso (o varios) y no quieres dejar pasar la oportunidad de causar una gran impresión.
  • 3
    Estás abierto/a a aprender nuevas técnicas para comunicarte más y mejor y vas a ser capaz de seguir una Hoja de Ruta que te lleve a conseguirlo. 

​​​​Esta formación no es para ti si...

  • 1
    Crees que dedicándole 10 minutos al día te vas a convertir en un gran orador.
  • 2
    Simplemente tienes que dar un discurso puntualmente y quieres unas nociones básicas para salir del paso.
  • 3
    Crees que lo sabes todo sobre oratoria.

7 Días para probarlo

100% Garantía de devolución, sin preguntas

100% garantizado

"Aunque estoy seguro de la calidad del producto, si no cumple con tus expectativas tienes 7 días para solicitar la devolución. Te devolveré el 100% de tu dinero, sin preguntas. Así de simple. Sólo quiero gente feliz."

FAQs · Preguntas frecuentes


¿Cómo sé si el Método “El Discurso de Tu Vida es para mí”?

¿Necesito unos conocimientos previos para realizar la formación?

¿En qué formato me entregas los contenidos?

¿Cuánto tiempo se necesita para terminar la formación?

¿Cuál es el plazo de devolución?

¿Durante cuánto tiempo estarán disponibles los contenidos?

¿Cuánta teoría y cuánta práctica hay?

¿Qué tipo de asistencia gratuita tendré? ¿Será un contacto directo contigo o con otra persona?

¿Qué métodos de pago hay?

¿Se puede fraccionar el pago?

¿Si la formación se actualiza, tendré acceso gratis a los nuevos contenidos?

No esperes más, cada día que pasa es un día perdido para crecer profesional y personalmente

Sólo 247 euros + impuestos

100% Garantía de satisfacción

100% Pago seguro

Tarjeta bancaria o Paypal