Logo

Si estás aquí es porque has decidido salir de tu zona de confort y dar el primer paso para mejorar tu oratoria. ¡Enhorabuena! No eres el primero pero desde luego no abundan personas como tú. He preparado varios cursos de oratoria que estoy seguro que te van a ayudar muchísimo.

Tu formación es fundamental para mejorar personal y laboralmente. Permíteme un consejo: invierte en formación, te impulsará a avanzar más rápido y en la dirección correcta.

quote-left

Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia.

Derek Curtis Bok.

El Discurso de Tu Vida

Diseña y pronuncia un gran discurso

Aprende todo lo que tienes que saber sobre oratoria, tanto a escribir como a pronunciar un gran discurso.


Descubrirás las técnicas para redactar un discurso de principio a fin que capte la atención de tu público, a construir mensajes más impactantesemocionar a tu público, y persuadirle para que se mueva en la dirección que deseas.


Destinado a todo aquel que quiere escribir discursos memorables y convertirse en un gran orador. Es el curso “total”, te voy a enseñar en profundidad todo lo que sé sobre oratoria. No necesitas experiencia previa, el curso comienza desde cero.

Cómo brillar con tu Powerpoint

Cómo diseñar un buen PowerPoint

Descubre cómo diseñar las diapostivas, qué fotos funcionan mejor, cómo incluir texto que impacte en tu público, cómo utilizar los gráficos y cuáles son los mensajes que mejor persuaden, entre otras cosas.


También aprenderás a interactuar con tu PowerPoint y cómo has de moverte por el escenario para que tu presentación, tú y tu mensaje, tengan sentido.