Logo

Hablar bien en público en 3 pasos

​​​​Esta es la Hoja de Ruta que necesitas para convertirte en un gran orador.

Sigue estos 3 pasos:

1. Diseña tu discurso

Cómo escribir un discurso estructurado, adaptado a tu oyente y al contexto, que enganche, impactante y persuasivo. Todo ello empleando un lenguaje que capte la atención y que mueva a la acción.


Cómo diseñar un discurso


Si te suscribes a mi Newsletter te voy a regalar 12 plantillas para tus discursos y 12 ejemplos reales de discursos para que puedas comenzar a diseñar el tuyo.


Si quieres avanzar más rápidamente y llegar más lejos, te sugiero que compres mi curso "El Discurso de Tu Vida", donde te mostraré todo lo que necesitas para diseñar un discurso que deje huella. Te enseñaré las técnicas de escritura que van a llevar a tu discurso a otro nivel.


Ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza. Viene con una garantía del 100% y un periodo de asistencia personalizada por mí para ayudarte en tu discurso.

2. Su puesta en escena

Un gran discurso sobre el papel se puede venir abajo como un souflé si no dominas ciertas técnicas de comunicación. Te mostraré la forma de entrenar el discurso que acabas de escribir.


CÓMO PONERLO EN ESCENA


En mi curso "El Discurso de Tu Vida", te enseñaré a:


1. Cómo perder el miedo escénico y mostrar seguridad a la hora de hablar.


2. Usar la voz a tu favor para seducir y captar la atención de tu oyente (la entonación, los silencios, las pausas, la pronunciación).


3. Preparar un guión para no perderte en tu discurso.


4. No aburrir a tu público.


5. Reforzar tu mensaje mediante el lenguaje corporal, cómo mirar a tus oyentes.


6. Vestirte correctamente para salir a escena.


7. Qué hacer si algo sale mal.

3. Evaluación

Medir el impacto del discurso en tus oyentes. Es una forma de validar lo que has escrito y su puesta en escena, antes de lanzarte a la piscina el día D.


​Lo que no se mide no se mejora.


​​​​Cómo MEDIR EL IMPACTO


Muy fácil. Si te suscribes a mi Newsletter (además de las 12 plantillas para tus discursos y 12 ejemplos reales), te voy a regalar un completo Formulario de Evaluación.


Cualquiera puede evaluarte, porque todo el que escucha un discurso tiene opinión al respecto.