RETO GRATUITO, PERO PLAZAS LIMITADAS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SOPORTE.

Cómo hablar en público con seguridad dejando atrás el miedo escénico.

En el Reto aprenderás a:

  • Superar el miedo escénico afrontando de una manera distinta tus intervenciones públicas. Te voy a hackear el cerebro.
  • Diseñar minidiscursos (intervenciones cortas) y aprender a responder preguntas a través de la técnica ARE. ¡Súper útil!
  • Romper el hielo y empezar a soltarte lanzando tu primera charla. Ése es precisamente el Desafío: presentar una pequeña intervención siguiendo la técnica ARE. El primer paso es el más importante, así que estaré a tu lado por si me necesitas.

* Escribo al menos un email todas las semanas con consejos sobre cómo hablar mejor en público. Si eso es un problema para ti, no te apuntes.

"Te ayudaré a completar el Reto", Esaú Martín.

Quiero hacer el "Reto fuera nervios"

* Plazas limitadas para garantizar la calidad del soporte.

Responsable: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Esaú Martín como responsable de esta web.
Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial).
Legitimación: a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign).
Derechos: ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en emocionas [arroba] gmail . com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más info: política de privacidad.