Te has inscrito correctamente en el "Reto 0. Fuera nervios". Sigue leyendo...

Reto 0. Fuera nervios

El reto consiste en diseñar una pequeña charla de entre 2-4 min. sobre un tema que conozcas, te sientas cómodo/a hablando y te apasione.

Lo harás usando la estructura ARE, que te explico más abajo.

OBJETIVO: ROMPER EL HIELO Y EMPEZAR A SUPERAR EL MIEDO ESCÉNICO.

EMPIEZA AHORA.

DURACIÓN DEL RETO: 14 DÍAS.

¡Empieza el Reto!

Antes de nada, para hacer el Reto es imprescindible que te unas al grupo de Whatsapp, donde presentarás el Reto y podrás plantear todas las dudas que tengas. Para hacerlo haz clic aquí. Después de unirte al grupo sigue leyendo.

Bien, ahora sí. Estoy seguro de que has tomado la decisión correcta dando este primer paso. Vamos, estoy segurísimo de ello. Quiero que aproveches tu tiempo y yo el mío, así que vamos a hacer las cosas bien, con orden y un método sencillo que nos guíe en el camino. ¡Vamos allá!

A continuación verás 4 vídeos. El primero es una pequeña presentación, los dos siguientes son de contenido, y en el último te presento el desafío que habrás de completar.

Sé que tu tiempo es limitado y valioso, así que me he esforzado al máximo para que en los vídeos sólo veas contenido de alto valor, sin adornos inútiles.

Empieza a visualizarlos de forma ordenada, tal y como aparecen.

Paso 1. Presentación

Te explico brevemente en qué consiste el reto y cómo sacarle el máximo partido.

Es importante que, si no lo has hecho ya, te unas al grupo de Whatsapp, porque es desde allí donde haremos el seguimiento del Reto y evaluaremos los resultados.

Además, en el grupo puedes plantear todas las dudas que tengas.

· Link para unirte al grupo de Whatsapp

Paso 2. Miedo escénico y oportunidades

En este vídeo pretendo que veas el miedo escénico desde otro punto de vista, tal y como lo hizo el famoso empresario Warren Buffett.
Y también hacerte ver la oportunidad que tienes ante ti cuando te encargan hablar frente a una audiencia.

¿Dudas? Pregunta en el grupo de Whatsapp

Paso 3. Estructura ARE

Te voy a enseñar en qué consiste la estructura ARE y porqué es tan útil para realizar pequeñas intervenciones públicas cuando no tenemos mucho tiempo para prepararlas.
Es la base que vamos a utilizar para poner en marcha nuestro Reto.

¿Dudas? Pregunta en el grupo de Whatsapp

Paso 4. El Desafío

Por fin entramos de lleno en el Desafío. Te voy a explicar en qué consiste y cómo puedes presentarlo.
En la culminación de todo lo aprendido hasta ahora.

· Ir al grupo de Whatsapp

En el próximo reto...

Es momento de seguir avanzando. El siguiente paso es el "Reto 1. Tu primer discurso estructurado".

Vamos a ver la estructura básica que emplean el 95% de los discursos y cómo la puedes aplicar a tu favor. Se llama HELL, es fácil y muy potente. Mucho. Te la explico dentro con ejemplos.

Además, te enseñaré cómo enfocar tu discurso con la precisión de un cirujano, gracias a una charla TED de Carlos Moreno.

Y aprenderás a contar historias que impacten en tu audiencia a través de un discurso de Jeff Bezos, el fundador de Amazon.

Todo te lo explico con detalle y ejemplos dentro. También, como no, tienes un Reto para completar, esta vez en 28 días. ¿Serás capaz?

97 €
(precio final, impuestos incluidos)