Sufres más de lo necesario cuando hablas en público

Esto te acaba afectando anímicamente y decides no enfrentarte a próximas comparecencias públicas.

La falta de práctica hace que tu problema de miedo escénico, lejos de solucionarse, se agrande. Es como un bucle que se retroalimenta, y del cual es muy difícil salir porque nadie te enseñó cómo hacerlo, y tampoco tienes la experiencia de un presentador de TV o de un político que lleva media vida lanzando discursos.

Cómo te puedo ayudar

Soy Esaú Martín y sé que hay muchas personas que estáis en esta situación, por eso he creado un webinar en el que te voy a explicar cómo combatir el miedo escénico en 3 pasos, los mismos que aplicó el famoso empresario Warren Buffett y que le llevaron a vencer sus nervios y, gracias a ello, convertirse en uno de los mejores inversores de toda la historia.


Lo de "gracias a ello" es algo que dice él, no yo, que califica la oratoria como "la habilidad más valiosa que pueden aprender para impulsar sus carreras". Ésta y más cosas te las explico dentro del webinar:


"Las 3 sencillas técnicas que empleó Warren Buffett para superar el miedo escénico y cómo puedes aplicarlas tú".


Son 3 claves que puede implementar de forma inmediata incluso un orador con poca experiencia. Sólo tienes que estar convencido de querer superar tus miedos.

Si no lo estás, no te apuntes.

Para la gente convencida, es aquí:

Acceder a la sesión del webinar

Responsable: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Esaú Martín como responsable de esta web.
Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial).
Legitimación: a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign).
Derechos: ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en emocionas [arroba] gmail . com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más info: política de privacidad.

No encontrarás un contenido como éste y gratuito en ningún lado.
Es para gente comprometida y decidida a superar sus miedos.