Feedback
TÚ HABLAS, YO TE CORRIJO.
Hay un proverbio africano que probablemente conozcas:
“Si caminas solo, llegarás más rápido,
si caminas acompañado, llegarás más lejos”.
Bien, a veces conviene avanzar rápido y otras llegar más lejos, pero...
¿Y si pudieses tener ambos?
Lo digo porque a la hora de hablar en público es bastante común el “prueba-error”, que no digo que esté mal pero es lento, requiere de un esfuerzo desproporcionado, en ocasiones es desesperante y se avanza muy lentamente.
Por eso es bueno tener a alguien al lado que te corrija cuando lo necesitas, y que potencie tus puntos fuertes. Porque a veces hacemos cosas a ciegas, y no sabemos qué es lo que está funcionando y qué no. En ocasiones necesitamos un poco de luz para seguir avanzando.
¿Necesitas ayuda?
Si crees que tienes margen de mejora y que necesitas un buen apoyo para despegar, tengo algo que quizá te interese. Se trata de un servicio de asesoría llamado Feedback destino a todos aquellos que tienen que lanzar una charla o discurso próximamente.
Es decir, ya tienen claro el mensaje que va a lanzar en su intervención pública. Y necesitan practicar y que alguien les corrija.
Cómo funciona Feedback
Las reglas son muy simples:
1. Te apuntas a Feedback (abajo verás el botón para hacerlo).
2. Grabas un vídeo. Coges tu móvil, te grabas hablando, lo subes a Youtube en formato privado (para que sólo tú y yo podamos verlo) y me compartes el link.
3. Te doy mi opinión. Ahora me toca a mí. Cojo mi móvil y hago un vídeo analizando tú intervención: los gestos, la mirada, la entonación, el ritmo, las pausas, las muletillas, la apertura, el cierre, etc.
Subo mi vídeo a Youtube en formato privado y te lo comparto.
4. Repetimos. Corriges tu charla o discurso con mis propuestas (puedes aplicar todas mis sugerencias o sólo aquellas que quieras), y vuelves a grabarte en vídeo. Yo vuelvo a analizarla tu charla y te vuelvo a dar Feedback.
Repetimos este intercambio de vídeos 3-5 veces. Es decir, tú me enviarás 3-5 vídeos y yo te responderé a todos y cada uno de ellos. Con estos 3-5 ciclos tenemos más que suficiente para depurar tu charla o discurso.
Algunas cosas más
Este servicio está enfocado para ser realmente ágil, por lo que tienes 1 mes para enviarme el primer vídeo.
A partir de ahí, el intercambio de vídeos durará un máximo 1 mes más.
La idea es que tengamos una comunicación fluida durante el tiempo que dura el servicio.
Qué conseguirás
Primero. La seguridad de que no estás cometiendo errores y sí aciertos.
Segundo. Una charla o discurso bien trabajada, de alto nivel, hecha a medida, con la que te sentirás cómodo/a.
Tercero. Por el camino aprenderás Oratoria. Conocerás técnicas que no encontrarás en ningún sitio y que, una vez aprendidas, podrás aplicar siempre que lo necesites.
Quizá te estés preguntando...
Sí, pero... ¿Cómo sé que la asesoría será de calidad?
Si llevas un tiempo aprendiendo de los contenidos de mi newsletter, es muy probable que no te hagas esta pregunta.
Si eres recién llegado y tienes dudas, mejor invierte tu dinero en otra cosa, no es tu momento. Quizá lo sea más adelante, o no lo sea nunca, quién sabe.
¿Devuelves el dinero si no me gusta?
No.
¿Cuánto vale Feedback?
350 euros (impuestos incluidos, precio final). Es un pago único y nunca bajará de precio.
¿Es caro 350€?
No sé si debería responder a una pregunta tan obvia, pero lo voy a hacer. No es caro, es barato. Y cuando lo suba seguirá siendo barato. Muy barato.
¿Cuándo empezamos?
En cuanto compres el servicio te daré acceso a un email exclusivo donde me podrás enviar tus vídeos y desde yo te contestaré también vía vídeo.
Estoy convencido, ¿Cómo compro Feedback?
Pulsa el botón de abajo y, tras el pago, accederás de forma instantánea a la plataforma con todas las instrucciones y el acceso al email exclusivo para poder preguntar.
Feedback
350€
Impuestos incluidos.
Pago seguro con tarjeta bancaria o Paypal
PD: ¿Y si dejas pasar el tiempo y te das cuenta de que alguien en tu competencia empieza a llamar la atención porque sus charlas o discursos marcan la diferencia? ¿Y si ese alguien comienza a llevarse la parte del pastel que por derecho propio te correspondía a ti? ¿Afectaría eso a tu marca personal, la imagen de tu negocio y a tus ventas?
¿Y si pudieras adelantarte a esta circunstancia?
Disfruta ahí fuera.
Esaú Martín.