Si no los conoces te los presento.
Loco Mía fue un grupo español de primeros de los 90 que básicamente lo componían 4-5 jóvenes muy jóvenes con una pinta bastante peculiar para la época.
Incluso para la época de hoy.
Los chicos vestían unos atuendos bastante llamativos. Hombreras, zapatos de punta de media luna, colores chillones... pero su parte más original eran unos grandes abanicos que los movían como si fueran los luchacos de Bruce Lee.
Su estética desde luego llamaba la atención.
Y no hacían mucho más.
Al principio te decía a propósito que fue un grupo, sólo, lo que pasa es que al final se convirtió en "musical" porque movían los labios.
Es decir, ni componían ni cantaban.
Vamos, que no hacían gran cosa.
Entonces, ¿porqué triunfaron?
¿Porque eran jóvenes y guapos?
¿Por su forma de vestir?
¿Por los abanicos?
No.
Triunfaron porque fueron diferentes, porque se hacían notar, y eso llama la atención. Y cuando tienes la atención, tienes el 50% del trabajo hecho.
Para resultar interesante y gustar al hablar en público también tienes que ser diferente.
No es necesario ser tan diferente como los de Loco Mía. No necesitas llamar la atención tanto, pero si necesitas llamar la atención.
No sé si me explico.
Necesitas hacer las cosas de otra manera.
Salir del aburrimiento al que someten a su público el 99% de los oradores.
¿Fácil? ¿Difícil?
Bien, en el paso 3 de mi curso hablo sobre cuánto tiempo puedes / debes hablar delante de tu público para no aburrir. Hay un punto de inflexión donde, como te pases, te cargas tu charla.
En el paso 12 te explico dos técnicas, sólo dos, para que puedas impactar en tu público y que recuerden lo que les dices. Dos auténticas joyas que casi nadie usa.
Sólo con estos dos pasos, el 3 y el 12, ya entras a formar parte del Club del 1%, de esos que no sólo no aburren a su público, sino que consiguen que quieran escucharles más.
Dos pasos muy importantes y que marcan la diferencia.
Los tienes dentro:
Curso de oratoria para ese 1%
Pasa un gran día.
Esaú.
El alta es gratis, la baja también.
Escribo historias para destacar al hablar en público varias veces a la semana.
Si esto es un problema para ti, no te suscribas.
Debes leer y aceptar la política de privacidad para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y entender que tus datos están seguros, ya que serán guardados en mi proveedor de email marketing Active Campaign, que también cumple con el RGPD. Todo está protegido y amparado por la ley.